Saturday, March 15, 2014

Conecte Shoots Nursery Duku


Duku ( Lansium domesticum corr ) es una fruta tropical , sin semillas y el favorito de muchos en la sociedad indonesia .Semillas Duku Perbanya
SOCCERINDO AGEN BOLA ONLINE WORLD CUP 2014 kkan para los agricultores se realiza mediante el uso de semillas de semillas. Este método tiene varios inconvenientes tales como , árboles frutales periodo ( 20-25 años de edad) de espera , y las plantas resultantes no son la misma calidad que la planta madre .Para superar este problema es mediante la propagación vegetativa , que dispara duku metodesambung . Conecte brotes es conectar los brotes de las plantas a partir de semillas ( portainjertos ) con entrantes procedentes de árboles padres que ya están en producción. Conecte brotes se asegurará la calidad de las semillas producidas es igual a la calidad de los padres que sirven como entrantes , excepto que este método puede reducir el período de espera de plantas frutales , donde la edad de 5-6 años en adelante plantas que ya están go88bet.com Agen Judi, Agen Judi Bola, Agen Bola Online, Agen SBObet Terpercaya en producción.Técnica de injerto brote Perbanyakkan duku vegetativo tiene una tasa de éxito ( porcentaje de la vida) que es superior a la técnica de injerto , ya que los árboles Duku tienen piel delgada y un montón de gominolas , por lo que tomar el okulasinya algo difícil ( fácil de romper los brotes ) , mientras que la técnica injertos Duku , plántulas cuyas raíces han producido menos robusto en comparación con los resultados del injerto de brotes de las plántulas .Conexión INGENIERÍA dispara DukuRequisitos de portainjertos :

    
Rizoma diámetro mida al menos 1 cm
    
No atacados por plagas y enfermedades
    
crecimiento lush
Requisitos varilla de arriba :

    
Derivado de un árbol en que hay fruto con buena calidad de la fruta ( la forma del fruto es perfecto y el sabor dulce).
    
Resistente a las plagas y enfermedades
Equipos y materiales nec
KAISARBET.COM AGEN BOLA TERPERCAYA PIALA DUNIA 2014esarios :

    
Cuchillo afilado , para cortar y dividir el portainjerto
    
Cuerda de plástico para atar la conexión
    
Tapa (para cubrir los resultados de las yemas de injerto de estar expuesto a la luz solar directa y de la lluvia )
    
duku guardería
    
Figura 1 . Rizoma duku lista para ser conectada
Paso - paso de empalme

    
Prepare el patrón que es compatible con la conmutación realizada
    
La parte superior del rizoma se corta y las puntas abiertas en el ( 3 -5cm)
    
La punta del tallo se dispara (el mismo tamaño que el portainjerto ) Hacha sepanyang cortado en 5-10 cm , las hojas de la parte superior del tallo se puede desechar o se corta por la mitad para reducir la evaporación.
    
Varilla Piezas vástagos preparado se inserta en la parte inferior , atado con una cuerda de plástico.
    
Conexión cerrada con una bolsa de plástico , que van desde el extremo superior de la varilla para limitar la conexión con el vástago inferior y atar fuertemente .
    
Realizar el riego regular en el portainjerto raíces
    
Después de 2 semanas , lo hacen el examen, si la conexión está todavía fresca la conexión es exitosa , pero si falla la conexión de la marchitez .
    
Cuando los nuevos brotes crecen , la cubierta de plástico se puede abrir , y si la conexión es lo suficientemente fuerte ( aproximadamente 1-1,5 meses después de injerto ) conexiones de la correa puede ser apagado.
    
Además , el mantenimiento se
Gudang303 Agen Bola Resmi Promo 100% SBOBET IBCBET Jelang Piala Dunia 2014 realiza en forma de fertilizante 2 semanas 5-10 gramos por árbol , el riego de 2 días , la escarda , el control de plagas de una manera integrada .
    
Si polibagnya pequeña , que se sustituye con una bolsa de plástico de gran tamaño 30 x 25 cm

No comments:

Post a Comment