Sunday, March 9, 2014

Si nos fijamos en Bill Gates o de Mark Zuckenberg Poker757.com Agen Judi Poker Online Terpercaya Indonesia Poker757.com Agen Judi Poker Online Terpercaya Indonesia

Si nos fijamos en Bill Poker757.com Agen Judi Poker Online Terpercaya Indonesia Gates o de Mark Zuckenberg , estarías tentado por su extraordinaria riqueza. Pero, ¿estás consciente de que ellos también comienzan todos sus pequeños negocios . Y ninguno de los que sospechan anotaría el éxito como lo es ahora.
Startups que se convirtió en una empresa de miles de millones vale la pena e incluso billones de éxito , no hay diferencia en el mundo de los negocios con los ganadores de la lotería. Pon todo tu dinero y la esperanza de obtener el premio mayor , que realmente se va hacia abajo.
Aquí hay 10 reglas para iniciar un pequeño negocio. Esta lista es más para darle a conocer el hecho de que existe , en lugar de perseguir locamente terdahsyat sus sueños en los negocios.
Más realista. Al crear un modelo de negocio , con tan sólo mirar alrededor y encontrar ejemplos de modelos de negocio de éxito que usted desea, y aprender. Si usted no puede encontrar , si usted es un genio increíble , o su modelo de negocio no tendrá éxito en el mundo real .
No invertir su propio dinero. Dado que la mayoría de negocios es un viaje arriesgado, buscar un socio . Así que , si todo no pasa todos los planes , usted no ir a la quiebra debido a la financiación de las start- ups antes , y no persiguió la deuda.
Esclavizarse . Si usted no está dispuesto a trabajar duro , las horas extraordinarias , olvidando su beneficio personal y de la salud , entonces el espíritu empresarial no es para usted. En un primer momento , definitivamente no será capaz de pagar al empleado , incluso si el empleado es barato. Por lo tanto, a sus empleados , es el suyo propio.
Apreciar el tiempo. Dar valor de su dinero a la vez, por ejemplo RP20 mil por hora . Esto le ayudará cuando usted tiene que tomar una decisión: En caso de imputación tienda Rp10 mil para la entrega de todas las semanas , y le lleva 2 horas para ir a la tienda en sí , se sigue pagando el franqueo de la empresa , porque es más barato . Se puede estar en contra de las reglas a 3, pero a pesar de que los esclavos también tienen valor económico.
Reclutar empleados también. Sin importar el tamaño de su negocio, es muy probable que contratar a los empleados desde el exterior. Por eso, hacer el proceso de contratación con cuidado, sin prisas, y tratarlo como importante al iniciar un negocio. Es lamentable que la actitud de los dueños de negocios que tienen una visión para su negocio, pero que en realidad dificultan el reclutamiento lograr esa visión.
Vender los beneficios , no el precio . Al
SituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN JUDI POKER ONLINE INDONESIA BANK LOKAL  iniciar un negocio, usted naturalmente frustrado memasarkannya.Tapi , si puede competir en precio, que finalmente lo vende al precio de un mediocre o incluso por debajo de la capital. Dominar las habilidades para comunicarse con los clientes, para explicar que el más alto es el precio de su producto , ya que tiene un mejor valor.
Conozca la tarifa básica. Saber cuánto dinero necesita para el manejo del negocio - que van desde tiendas de alquiler , la electricidad, el seguro de los empleados, con el precio de tinta de la impresora , el papel y los impuestos. Y para todos los que, con el número de días en un año que se abrirá , y ... eso es el tipo de base - la cantidad mínima de ingresos que usted necesita todos los días. Si usted no cree que nunca acerca de los números básicos , se equivoca.
Utilice la última tecnología. Las nuevas tecnologías , como las aplicaciones y datos con los penyimpaanan tecnología cloud muy baratos y hacer las pequeñas empresas pueden competir con las grandes empresas. Aproveche la tecnología de bajo costo en el mercado.
Tratar a los vendedores también. Trate a sus vendedores y proveedores como sea posible , al igual que usted trata a los clientes . Ellos sólo le puede dar un descuento en función del volumen de su reserva, o incluso con el fin de mantener una buena relación , y deseo que había un aumento de volumen en el futuro. Las buenas relaciones también pueden hacerles entender la demora en el pago, incluso ofrecer el envío libre .
Ser el mejor . Usted no debe tener las cosas a medio - setengah.Setiap que haces para que el cliente sea el yangterbaik . Hagas lo que hagas y vender , para ser el mejor . Hazlo de forma continua, y el poder del boca a boca se extienda. (Fuente: El Post / compartimiento de la pizarra de Washington )
»Volver
 
LEA TAMBIÉN
 
Para ser duradera de trabajo Amigos Juntos
 
¿Cuál es su modelo de negocio ?
 
Disciplina, clave para el éxito empresarial
 
Conejos Inspiration negocio de la carne
 
De inicio de negocios claves del éxito para los principiantes
 
S5 para Emprendedores
 
OTROS ARTÍCULOS
 
MH Urbanathlon : más desafiante y activar la adrenalina , hacer más! ( Bestlife.co.id )
 
Mercedes- Benz EE.UU. anuncia precios para el 2014 SLS AMG y C63 AMG Series Negro Edición 507 ( Bestlife.co.id )
 
El jengibre picante , caliente y nutritiva ( Menshealth.co.id )
 
Haz el amor y el sábad
SituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN JUDI POKER ONLINE INDONESIA BANK LOKAL o ( Menshealth.co.id )
 
Pan de cebolla Bloomin ' ( Femina.co.id )
 
4 opción túnica ( Femina.co.id )

ESCRIBIR COMENTARIOS FORO


  
200 caracteres** Al hacer clic en el botón " enviar" significa que estamos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y Descargo de responsabilidad .


Yudha Permana Has escrito en el 18 de febrero 2014
Good ..Muy útil después de leerlo, y yo sería muy feliz , si teman2 lectores y escritores se dignan a visitar mi blog ..aksesplusbojonegoro.wordpress.com / ?
Gracias ..citaaiskyu Has escrito en el 09 de febrero 2014
gracias artículo, el permiso de transportar a mi blog de sí, sus fuentes fueron http://aiskyu.blogspot.com/2014/02/10-tip-memulai-usaha-kecil-dan-meraih.html¡graciascitaPengusahaGuci Has escrito en el 04 de febrero 2014
Bener realmente estoy de acuerdo con esclavizar a ti mismo a trabajar duro , es necesario en la determinación inicial de hacer negocios , los negocios resultan ser préstamos mis tarros dri arcas bancarias de microcrédito http://www.bankpundi.co.id/produk/kreditmikro/kredit- micro - bolso - pundi.html /citaPengusahaGuci Has escrito en el 04 de febrero 2014

KAISARBET.COM AGEN BOLA TERPERCAYA PIALA DUNIA 2014Bener realmente estoy de acuerdo con esclavizar a ti mismo a trabajar duro , es necesario en la determinación inicial de hacer negocios , los negocios resultan ser préstamos mis tarros dri <a href = " http://www.bankpundi.co.id/produk/kreditmikro/kredit micro - bolso - pundi.html "> micro crédito < / a> arcas bancariascitaEmpresario escrito en el 30 de noviembre 2013
Confiado y confiar su futuro será mejor lbih

No comments:

Post a Comment