Monday, July 7, 2014

El consuelo de los cultivos no se ha hecho

El consuelo de los cultivos no se ha hecho. Plantas Sago crecerán mejor cuando la disposición de nutrientes del suelo suficiente. De acuerdo con el Bintoro Flach (2008), cuando en 1 136 hectáreas cosechadas madre del caos que transporta la cosecha de sagú de 100 kg N, 70 kg P2O5, 240 kg K2O y 80 kg MgO y varios micro elementos. Es por lo tanto muy nutriendo hacerlo elementos nutrientes de los cultivos de consolación necesaria disponible a mayor tirada de producción. Según Bintoro (2008), las cosas que debe buscar en un enriquecedor es el siguiente: 1. Disposiciones antes de tener la crianza, la planificación en relación con la condición y la hora correcta de la fertilización como la disponibilidad de fertilizantes, mano de obra, tiempo y transporte de fertilizantes. 2. Evitar tercecernya fertilizantes a lo largo de la carretera o la plantación de la superficie cultivada. 3. Colocación con las recomendaciones de dosis BUNDAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA de fertilizantes apropiados. 4. No en hojas y círculos de los cultivos de la consolación plato debe estar limpio de malas hierbas y algunas personas consideran que las plantas de palma sagú sampah.Dahulu como una maldición. Dondequiera que crece sagú tupida, en Gran Bretaña acerca de la comunidad que reside detrás de la generalmente pobre. Esta lógica no es del todo malo porque sagú es una planta que ha persebaran amplio y viejos tienen muy alta abundancia. A veces, no es necesario plantar para conseguir comida todos los días. Ellos fueron cortados consuelo de la naturaleza por la ciudad, comer un poco y guardar el resto. Para los días que pueden sobrevivir sin consumir el trabajo con el consuelo que almacenan. Después de la preparación diluida, van a volver a la selva para llevar consuelo. Así que la próxima seguimiento fue natural que algunas personas en el pensamiento pasado a ser un factor de consuelo volcó fiebre y el atraso en su área de trabajo.
Clasificación de las Plantas
En el sistema de clasificación de la planta, sagú (Metroxylon sagú) en la familia Palmae, Monocotyl Clase, Sub-División y División de angiosperm
Indotophosting.com Hosting Unlimited dan Domain Murah Terbaik di Indonesiaas Spermathophyta (Anthophyta). Este árbol se ha extendido suficientemente ancho, se pueden encontrar en diversas regiones de Indonesia. Encontrado en cinco grandes islas (Java, Sumatra, Kalimantan, Sulawesi y Papúa) y crece bien en las islas más pequeñas. Sago crece salvaje en algunas zonas de TNRAW. Fauna es ampliamente conocida debido principalmente derivado de la raíz de almidón de sagú como alimento básico, especialmente las personas que viven en Papúa y las Islas Molucas.
Morfología y Fisiología Sago joven
Sago joven
Sago palm tiene un eje cilíndrico como una palmera, sino una medida del diámetro del tronco es lo suficientemente grande como para tener madre adultas cuando no Terpeluk por los seres humanos. En general, la palmera de sagú son más visibles como la palma de grasa con grandes hojas longitudinales. La formación de tallo se produce a los 3 años ya la edad de 15 a 20 años para alcanzar consuelo pico de crecimiento que se recogerá en breve. Con el
NAGALAUT.COM Agen Judi Bola Online Piala Dunia 2014, SBOBET, IBCBET Terbaik dan Terpercaya di Indonesia  cuidado adecuado, estos árboles pueden ser cosechadas en un tiempo más corto alrededor de 10-12 años. En virtud de esa edad no se ha de extraer el máximo producido. Fauna no tiene espinas, hojas pinadas de largo, extremo cónico de la misma y se lastime.

No comments:

Post a Comment