Saturday, July 19, 2014

Método de siembra:

Método de siembra: plántulas de guayaba sembrar en el hoyo de plantación que mide 60 x 60 x 60 cm. Necesidad de prestar atención a la profundidad de la siembra y la época de siembra debe ser llevada a cabo exactamente en el inicio de la temporada de lluvias y por la tarde.
Mantenimiento de Plantas

  1. JAGADPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA 
Costura se realiza antes de los 1 meses de edad las plantas. Las semillas que no crecen a ser reemplazadas con nuevas plántulas se plantan en los agujeros de la misma. Weeding se hace con la intención de enriquecer el suelo, la eliminación de las malas hierbas / malezas (si los hay) o animales escondidos en el suelo. Por deshierbe puede comprobar el estado de la capa de suelo.
Sumarwan (48) pebudidaya guayaba MedanBisnis néctar encontradas en granjas Marelan V Street West Mercado Medio Ambiente II 2 Waterfall Village Medan Distrito Marelan, lunes (02.12) dijo que sus ganancias en la planta de maceta es razonable, ya que no requiere de grandes extensiones de tierra .
Además, los árboles que no serán tratados con cualquiera de altura, mientras que la fruta en un árbol puede alcanzar de 5 a 7 libras en una cosecha al trimestre.
Padre de cinco hijos cultivar agua de miel de guayaba en un área de 1.600 metros cuadrados con el número total de árboles plantados a partir de 200 estacas de tallo y resbalones. "La edad de 6 meses de la siembra, el agua las plántulas de cajú miel procedentes de resbalones o esquejes utilizando tabulapot medios comenzó a dar sus frutos con el número de piezas cada uno de 2 a 3 kg por árbol", dijo.
Nuevo, a la edad de 9 meses, y más allá de la fruta plantas producidas aumentó a 7 kg por árbol. La guayaba néctar verde tiene un sabor que es fresco y muy dulce cuando se come, por lo que tiene un atractivo especial para aquellos que nunca lo intentó. Además del sabor y los beneficios de este guayaba agua, una alta demanda es una de las razones para el creciente número de guayaba se cultiva.
Actualmente Sumarwan dijo, el precio de la miel de guayaba de agua en el mercado para llegar a 25.000 rupias. De los 200 árboles plantados podría ganar 30 millones de rupias cada cosecha. Mientras que esta miel verde guayaba se puede cosechar cuatro veces al año.

RUMAHTARUHAN88 AGEN BOLA SBOBET IBCBET CASINO 338A TANGKAS TOGEL ONLINE INDONESIA TERPERCAYA Mientras que los costos de operación para la compra de semillas, tierra para macetas y abono, fertilizantes y pesticidas necesarios fondos en el primer año de 31 millones de rupias. "La segunda cosecha a la edad de 9 meses de la siembra de la capital ya atrás", dijo.
Se dice Sumarwan, el cultivo de marañón miel verde sólo comenzó a principios de 2013 este antiguo ganadero vio la posibilidad de cultivar guayaba néctar más tentador después de ver el éxito que hizo una pemudidaya en el pueblo de Paya Mabar Stabat Distrito de Langkat.
Cuando intentó tabulapot resulta cultivo rentable. Además de cultivar, Sumarwn también vende semillas de guayaba miel y esquejes. Las plántulas de trasplante de dos meses de edad Sehara vendió 70.000 rupias, mientras que las plantas de semillero de esquejes Rp 50.000. "La calidad de ambos es la misma semilla, también es un comprar un árbol que ha estado en la olla durante 5 meses, el precio es de $ 500 mil durante 1 mes y luego el árbol dará frutos", dijo.
Mencionó, a fin tabulapot miel exuberante guayaba y continuar a dar sus frutos, es necesario precisión en el cultivo. El uso de estiércol y otros fertilizantes debe
Sewa Mobil DimasRentcarser equilibrada, pero también debe ser plantas de tratamiento a fondo, sobre todo en el flujo de agua para que la tierra de la maceta todavía húmeda y fértil, por lo

3 comments:

  1. SAYA INGIN BERBAGI CERITA KEPADA SEMUA ORANG BAHWA MUNKIN AKU ADALAH ORANG YANG
    PALING MISKIN
    DIDUNIA DAN SAYA HIDUP BERSAMA .ISTRI DAN 3 BUAH HATI SAYA SELAMA 10 TAHUN
    DAN 10 TAHUN ITU
    KAMI TIDAK PERNAH MERASAKAN YANG NAMANYA KEMEWAHAN,,SETIAP HARI SAYA SELALU MEMBANTIN
    TULANG BERSAMA,SUAMI SAYA
    UNTUK KELUARGA SAYA NAMUN ITU SEMUA TIDAK PERNAH CUKUP UNTUK KEBUTUHAN HIDUP
    KELUARGA SAYA..AKHIRNYA
    AKU PILIH JALAN TOGEL INI DAN SUDAH BANYAK PARA NORMAL YANG SAYA HUBUNGI NAMUN ITU
    SEMUA TIDAK PERNAH
    MEMBAWAKAN HASIL DAN DISITULAH AKU SEMPAT PUTUS ASA AKHIRNYA ADA SEORANG TEMAN YANG
    MEMBERIKAN NOMOR,
    (MBAH JOYO RATMO) ,, SAYA PIKIR TIDAK ADA SALAHNYA JUGA SAYA COBA LAGI UNTUK MENGHUBUNGI,
    (MBAH JOYO RATMO). DAN
    AKHIRNYA,(MBAH JOYO RATMO y , MEMBERIKAN ANGKA GHOIBNYA, ,4D... DAN ALHAMDULILLAH BERHASIL..KINI
    SAYA SANGAT
    BERSYUKUR MELIHAT KEHIDUPAN KELUARGA SAYA SUDAH JAUH LEBIH BAIK DARI SEBELUMNYA,DAN TANDA
    TERIMAH KASIH SAYA KEPADA
    MBAH SETIAP SAYA DAPAT RUANGAN PASTI SAYA BERKOMENTAR TENTAN.(MBAH JOYO RATMO) BAGI ANDA YANG
    INGIN MERUBA NASIB
    SEPERTI SAYA SILAHKAN HUBUNGI (MBAH JOYO RATMO) DI NO 085-242-474-478-
    DEMI ALLAH LANGIT DAN BUMI PASTI TEMBUS 100% ..

    ReplyDelete